Los Mejores bilordios de Pinón.

Editorial: Varias | Poesía, Narrativa

Libro recopilatorio de once cuentos premiados por la Asociación San Esteban de Sograndio entre los años 1998 y 2004 a 2007, subvencionado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Oviedo (Asturias).

Nieves Viesca participó con el relato Al Borde del Acantilado recibiendo el Premio San Esteban de Sograndio.

Voces Nuevas.

Editorial: Torremozas (Madrid) | Poesía

Cumpliendo con uno de los principales objetivos de esta Colección –dar a conocer nuevas voces poéticas y estimular su vocación-, publicamos este XX volumen en el que se incluyen las siguientes poetisas:

Marisol Calzada Torres, Isabella Díaz Blancofombona, María García Zambrano, Olga Guadalupe Mella, Sara Herrera Peralta, María Jesús Soler Arteaga, Marisa Tapia y Nieves Viesca.

La selección ha sido realizada por el Consejo Asesor de Ediciones Torremozas..

Tejedores de Palabras.

Editorial: Varias | Poesía

Esta antología general, segunda publicada por la Asociación Prometeo de Poesía, recoge trabajos de más de un centenar de poetas, originarios de una quincena de países.

Tejedores de Palabras muestra así una amplia visión de sus diversas capacidades, desde quienes se inician en los caminos de la poesía a los que gozan de amplio crédito en la literatura de la lengua.

Asociación Prometeo de Poesía (MADRID).

Palabras con Ángel.

Editorial: Varias | Poesía, Narrativa

Palabras con Ángel recoge una muestra de los autores pertenecientes a la Asociación de Escritores de Asturias que con sus creaciones han querido sumarse al reconocimiento de la figura literaria que supone Ángel González.

Alejandra Sirvent .

Alquimia del Fuego.

Editorial: Varias | Poesía, Narrativa

Antología heterogénea de poesía, prosa poética y microrrelato. Selección de Sarah Schnabel, Santiago Aguaded Landero y Jack Landes.

Liberando las Palabras.

Editorial: Varias | Poesía, Narrativa

Desde la iniciativa de ANUESCA, el proyecto se abre a la participación de mujeres y hombres de distintos lugares, edades y formaciones, hasta llegar a la libertad en cada una de las micro poéticas que se muestran.

Quienes escriben pertenecen a un aquí y ahora identificados por el nacimiento o la residencia con distintos países (España, Israel, Perú, Inglaterra, Italia, Suecia, Uruguay, Argentina, México, República Dominicana, Chile), aunque la movilidad y la trashumancia por los mundos del adentro y del afuera sean tal vez las señales que los reconocen y marcan. La libertad en Liberando las palabras se ejerce desde concepciones culturales, temáticas, formas de tratamiento, enfoques, ritmo, métrica, disposición gráfica, mixtura de géneros, vocabulario, juegos y usos del lenguaje castellano en el Sur o el Norte del mundo.

Harmonie Botella.

Pravia con todas las letras.

Editorial: Varias | Poesía, Narrativa

XIV Jornadas Literarias de Pravia. Textos de los autores de la Asociación de Escritores de Asturias